lunes, 13 de enero de 2014

Dégradé



Hola a tod@s! Como ya anuncié a partir de ahora los lunes publicaré un post y si tengo tiempo también miercoles o jueves!! Hacia mucho tiempo que no usaba el azul klein en mis looks y esta semana ordenando el armario he encontrado este abrigo que tenia totalmente olvidado! Me gusta mucho el color que tiene y el punto que le dan los botones dorados! Lo combiné con mi jersey nuevo de Choies en tonos azules degradado y con otra de mis prendas estrella este invierno, el pantalón blanco! Espero que os guste la combinación! Un besito!


Hello everybody! As I already announced, from now on  I will publish a post every Monday and if I have time also on Wednesday or Thursday! It's been a long time since I used the blue klein color on my looks for the last time. This week tidying my closet I found this coat that I had totally forgotten! I really like its color and the special touch that the golden buttons give to it! I combined it with my new sweater in blues from Choies and with another of my "star clothes" this winter, the white pants! Hope you like the combination! A big kiss!














 
Jersey:  Choies (aw 13/14)
Abrigo/Coat: Zara (aw 12/13)
Pantalón/Pants: Zara Kids (ss 13)
Bolso/Bag: Mango (aw 12/13)
Zapatos/Shoes: Primark (aw 12/13)
Gorra/Cup: Choies (aw 13/14)
Pulsera/Bracelet: Parfois (aw 13/14)


14 comentarios:

  1. buen outfit, me encanta el jsersey, el súper bonito! un besote ;)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genial el sweater y el abrigo, un look estupendo!!

    muaks**

    Nuevo sorteo gracias a Dressale en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!! :)

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. el jersey es monisimo y el abrigo me ha encatado
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa que estas, a ver si te veo mas a menudo! un besito

    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, es precioso!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Such a beautiful effect on the sweater! Love the big pop of blue!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Que suéter tan bonito! Me encanta el efecto degradado, además el contraste con el cobalto va faubloso!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima, los zapatos de Primark nos han enamorado!!!! Nosotras tambien tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho tiempo que sigo tus look por Chicisimo y nunca me había atrevido a comentar en tu blog no se porque... Me gusta mucho el outfit, me ha enamorado la verdad. La combinación de colores es muy bonita ya que los dos tonos de azul se complementan de maravilla. ¡Me gustan mucho tus fotos ya que siempre sonries y pareces muy feliz!
    Un beso muy grande

    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la combinación que le has dado al look, es ideal, guapísima!
    http://ichamizo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaba el color azul klein, pero después de ver tu propuesta, todavía me gusta más. Qué maravilla de zapatos.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips