viernes, 2 de enero de 2015

Resumen 2014



Buenos días!! Hoy un post especial con un resumen de los looks de 2014. 

Sin duda para mi este ha sido el año de los cambios y no solo por mi mudanza a Londres. El blog también tuvo su etapa de cambios. Siempre me lo he tomado en serio porque me gusta, pero es verdad que no era constante, publicada cuando podía. Pasé una temporada en la que me planteé dejarlo, no me encontraba con fuerzas de seguir, de hecho estuve casi 2 meses sin aparecer por aquí. Pero después de mucho mucho pensar decidí tomarmelo más en serio y publicar regularmente 2 post a la semana, lunes y jueves (hoy no cuenta que ayer fue festivo jeje). Así que como estoy muy contenta con los resultados tras mi vuelta, aquí seguiré hasta que os canseis de mi!!Un beso enorme a todos y muchíiiisimas GRACIAS!



Good Morning !! Today a special post with a summary of my looks from 2014!

Certainly for me this has been the year of the changes and not just because of my move to London. The blog also has lived a lot of changes.
I spent some time in which I considered stop posting, I was not strong enough to continue. In fact I spent almost two months without publishing.
But after thinking carefully, I decided to go on with it and to post regularly twice a week, Mondays and Thursdays (Today I'm publishing on Friday because yesterday was New Year haha). So as I am very happy with the results, I will continue here until you get bored of me!! A huge kiss to everyone and many thanks!

FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM   






















8 comentarios:

  1. Madre mia cuánto estilo mi niña Me nos mal que volviste y con mas ganas que nunca porque son unos pedazos de looks.
    Muy buena recopilación
    besotes
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. amazing outfits, love your style!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos looks todos ellos!

    Feliz 2015!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  4. guapisima con todos tus looks!! me alegro haberte descubierto por zaraaddiction!!! besitoss cielooo

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  5. Has sido mi gran descubrimiento!!!!!
    Me encantas
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan practicamente todos tus looks! La verdad que hasta hace poco no me habia fijado que eras ingeniera, yo estoy estudiando arquitectura y a ver como combino esto de publicar con la carrera jaja. Pasate por mi blog que acabo de empezar. Besos

    Onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips