lunes, 13 de abril de 2015

Khaki and animal print



Buenos días!! Vuelta al trabajo! Que penita dejar España! Y que duro empezar de nuevo en lunes!

Para no perder la costumbre, estos días en casa aproveche para hacer fotos, y puesto que no tenía a mi fotografo habitual, mi tía fue la encargada de hacermelas! Como véis en las fotos otra cosa no, pero reirme me reí mucho!

En el look de hoy combino pantalones cargo de Zara Kids de nueva temporada con trench de hace unos años. Ya os dije que este tipo de chaquetas me encantan en primavera y es por eso que tengo tantas versiones diferentes. Para rematar el look mis zapatos prefes que siempre pegan con todo! :)

Muchos besiiitos


Good morning !! Back to work! I'm so saaaad because of leaving Spain! And moreover to start again on Monday!


To keep with my London routine, I took some pictures while in Spain! As I didn't have my usual photographer, my aunt was responsible for taking them! We had a really good time there!


In today's look I combine cargo pants from Zara Kids new season with my lovely trench, from Zara as well. I already said I love this type of jackets for spring and that is why I have them in so many different versions. To finish off the look my favourite heels, that fit with almost everything! :)

Kisses 

FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM    











Pantalones/Pants: Zara kids (new)
Jersey y trench/Sweater and trench: Zara (old)
Zapatos/Heels: Office
Bolso/Bag: Louis Vuitton

19 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, estás preciosa. Un mix fantastico. Mil besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecta combinación, todo un acierto con el toque del bolso

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. muy guapa Mariluz, la verdad que esos zapatos me chiflan, tienen pinta de comodo!

    besos
    Bego
    simply2wear.com
    BlogLoving

    ResponderEliminar
  4. gorgeus look dear, love it!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gustan esos pantalones!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look, me encantan los pantalones!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/stars-skirt-made-by-me/

    ResponderEliminar
  7. que guapisima, tienes un estilazo increible!!!
    esos pantalones te sientan de lujo ademas, ya me gustaria a mi....
    a mi tambien me toco hoy vuelta a la rutina, que horror jejeje
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Pero rubia, que preciosidad de outfit, te ves genial, perfecta, divina. Los pantalones me han encantado.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  9. Un look 10, estàs súper guapa!,

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Tu looks siempre me enamoran y hoy estás especialmente guapa, Mari Luz!!!
    Cuánto me alegra volver a visitarte...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué ideal, un look fantástico!!Me encantan los pantalones!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Perfect outfit Maryluz....Love these pants and especially your amazing shoes!!!
    Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  13. Esos pantalones son de zara kids???Q chulada,me encantan y con los tono tierra y los zapatos hace u look DIEZ
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look. Los zapatos son ideales. Tu siempre ideal.
    www.vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Un look genial. Los zapatos de animal print son una monada. besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué look más bonito! Me encantan los colores que has utilizado para combinar. Besos

    ResponderEliminar
  17. El pantalón es precioso, al igual que el trench, un look urbanita muy chulo, me gusta mucho

    Saludos. guapa!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El pantalón es precioso, al igual que el trench, un look urbanita muy chulo, me gusta mucho

    Saludos. guapa!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips