lunes, 20 de abril de 2015

Red trench



Buenos días! Planificando ya mi próxima escapada a España! Es volver de vacaciones y ya me pongo a pensar en las siguientes!! Si es que como en casita no se esta en ninguna parte!

Hoy llevo una combinación que improvisé en el último momento, ya que en principio no iba a ser así, pero que me ha encantado al ver las fotos! Sin duda la chaqueta es la razón por la que me gusta tanto este look, pues lo nuestro fue un flechazo jeje. El rojo es uno de mis colores preferidos, lo que le sumaba puntos a la chaqueta, y el corte tipo trench cortito me enamoró! Como veis es mi primer post con sandalias! La verdad es que este finde el tiempo no ha sido lo bueno que esperaba, y el fresquito se colaba por mis pies, sin embargo no me pude resistir a llevarlas. El otro día organizando el armario las encontré, que ni me acordaba de ellas, y me alegró tanto que necesitaba ponerlas pronto! Y así fue, no esperé ni 1 día! Espero que os guste, besitos!!


 
Good morning! I am planning my next trip to Spain! I came back from holidays last week and I am already thinking about the following ones!! If you like this house is not anywhere! There is nothing like home.

Today I'm wearing an
improvised combination, because it is not what I planned to wear, but I was delighted when I saw the pictures! Certainly the jacket is the reason why I like this look so much, because it was love at first sight. Red is one of my favorite colors and the fact of being a short trench made it irresistible!! As you can see this is my first post with sandals! The truth is that this weekend the weather has not been as good as te past days, it was quite chilly, but I could not resist to wear them. The other day while organizing the closet I found them (I had completely forgotten them), and I was so happy that I needed to wear them as soon as posible! So I didn't wait even 1 day! Hope you like the combo. Kisses!

FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM 











 Trench: Zara (new)
Camisa/Shirt: Zara Kids (new)
Jeans: Bershka (old)
Sandalias/Sandals: Zara (old)
Bolso/Bag: Zara (old)
Sombrero/Hat: El Corte Inglés (old)
Gafas/Sunnies: Bambúes
 
 

15 comentarios:

  1. Guapisima me encanta el look, las sandalias son increibles

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos me han enamorado.

    Un saludo,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. ohhhh genial el look!!!! me encanta la combinacion de rojo y gris, es de mis favoritas. los zapatos son una pasada!!!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son preciosas!!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/m-o-n-d-a-y/

    ResponderEliminar
  5. vi esa chaqueta en la tienda el otro dia y me paso lo mismo, flechazo total!!!! el rojo tambien es uno de mis colores preferidos!!!!
    ya no podemos resistirnos a las sandalias, que ganas de sol, hiciste bien en rescatarlas!!!!
    me encantan tus combinaciones!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, pero sobre todo el toque de las sandalias

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Tu como siempre tan mona, favorecida y con look 10!!! Esas sandalias son un amor!!!!

    ResponderEliminar
  8. La mezcla de rojo con gris queda fenomenal y además el rojo te sienta muy bien. Me encanta la camisa

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, gris y rojo qieda genial. Preciosa, preciosa...un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLE!!!!O sea q estilazooo
    Jamas se me hubiese ocurrido llevar rojo y gris
    besazo
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, en especial la camisa y las sandalias!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa camisa.. Yo también la tengo.. Muy guapa
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  13. Todos tus looks me apasionan y hoy, especialmente, has dado en el clavo... Qué estilazo tienes, Mari Luz!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. gorgeous <3

    asijablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips