lunes, 27 de abril de 2015

Zara Kimono



Buenos días! Nuevo lunes, nuevo post! Este finde ha sido un poco gris y lluvioso, así que las fotos son igualmente grises.

Para el look de hoy he elegido el famosísimo kimono de Zara de esta temporada! Lo habréis visto en mil sitios! No estaba muy covencida al principio la verdad, hasta que lo tuve en la mano y me conquistó por completo! La duda era si lo usaría mucho o naaada, pero creo que con prendas básicas va a ser el perfecto aliado para dar un toque diferente al look. Hoy lo he combinado con un vestido de Zara kids de la temporada pasada y complementos en beige para no quitarle protagonismo, aunque me lo he probado con vaqueros y queda igualmente bien! Espero que os guste! Un besazo y feliz comienzo de semana! Muuak


Good morning! New Monday, new post! This weekend has been a bit gray and rainy, so the photos are gray as well.

For today's look I have chosen the very very famous kimono from Zara! I'm sure you have seen it in thousand places! I was not sure at the beginning, until I had it in my hand and I completely fell in love! The question was if I was going to use it a loooot or nothing (that is how I normally act), but I think that with basic items it will be the perfect partner and will give a different touch to the look. Today I have combined it with Zara kids dress from last season and beige accessories to highlight it, although I've tried it with jeans and it is equally perfect! Hope you like it! Happy week! Muuak


FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM  












 Kimono: Zara (new)
Vestido/Dress: Zara kids (old)
Botines/Booties: Zara (old)
Bolso/Bag: Carolina Herrera
Reloj/Watch: Michael Kors
 


17 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda con el vestido blanco y los botines, ideal!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  2. Un look boho romántico que me encantq, estas preciosa a rabiar. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Adoro el look de hoy, queda muy romántico y dulce... ¡El kimono es precioso!

    Un abrazo,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Ni tan siquiera he llegado a verlo en tienda,jajajaja
    Es super chulo y como tú no fallas lo llevas genial con ese vestidín y los botines
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No puede gustarme más ese kimono! ya lo tenía fichado, es una auténtica pasada y me chifla como lo has combinado! un besazo preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  6. Estas increible con este look ,ese kimono es una pasada ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el Kimono! Me parece muy original! Aunque me gusta más abierto que cerrado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que precioso el kimono! Me encanta!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/guainia-outfit/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has combinado este kimono

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. el kimono es precioso tiene unos detalles de 10
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  11. El kimono me parece preciosos y con ese vestidín y los botines queda de maravilla, te ha quedado un look boho chulísimo!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El look es preciosos, me ha enamorado completamente, es muy romántico y femenino.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  13. No he visto el kimono en tiendas pero me parece espectacular!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Conviertes las prendas más vistas en especiales y tienes la capacidad de conquistar con todos tus looks!!!
    Un beso Mari Luz
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. cómo me gusta el look de hoy. Es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. mas guapa no puedes ir!!! me encanta el look romantico que llevas :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  17. hello :)

    I love your blog and your style :) you are so beautiful. Perfecto outfit <3

    asijablog.blogspot.com

    Joanna

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips