jueves, 22 de octubre de 2015

Working girl



Buenos dias!! Qué tal va la semana? Este finde cambian la hora, lo que significa una horita más de sábado, pero también significa salir de trabajar y que ya sea de noche!! Aaarrrgg no me gusta nada esa sensación!! Habrá que quedarme con lo positivo, finde un pelin más largo! :)

Hoy llevo un look en tonos neutros: grises y tierra. Es una mezcla muy recurrente, pues al ser colores que no pasan de moda, son siempre sinonimo de acierto. Y lo bueno de comprar prendas en esta gama cromática es que nos duran muchas más temporadas!

Los pantalones, como no, son de Zara Kids! A este paso voy a comprar la nueva colección enterita, ya veréis :) :) Desde luego he de decir que estoy encantada con los pantalones que han traído esta temporada, ya llevo 5 pares comprados!! (aquí me faltaría el icono del monito que se tapa la cara jeje)
Para completar he añadido una chaqueta de cuero, que le da un toque desenfadado al look tan formal.

Espero que os guste!! Besitos
Good morning!! How's the week going? This weekend we will have to change the time on our watches, which means we will  have 1 hour more this Saturday, but it also means it gets dark very early!! Aaarrrgg I hate that feeling!! We will have to stick with the positive side, weekend a bit longer! :)

Today I wear a look in neutral colors: gray and sand. It's a very recurring mix of colours because they are timeless colours, which means synonymous of success. And the good part of buying clothes in this color range is that they will last more seasons!


My pants, of course, are from Zara Kids! I will probably end up buying the entirely new collection, you'll see :) :) I am delighted with Zara Kids pants, and I have already bought five pairs this season!!
To complete the look I have added a leather jacket, to get a rocker touch on a formal outfit.

I hope you like it!! Kisses












Total look Zara
Jersey y Pantalon de nueva temporada
Sweater and Pants from the new season
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Gafas/Sunnies: Mango (old)

12 comentarios:

  1. Que bonita!!
    Si si, me parece un look ideal para el trabajo, elegante pero informal como diría mi madre.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Vas muy working! Me encantan los pantalones!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son muy bonitos y te sientan genial.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Nice working look :))


    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  5. muy elegante!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa,me gusta mucho el jersey. Me podrias pasr por favor el link del jersey ?
    Muchas gracias guapisima

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones pero no los encuentro en la web. Podrías pasarme la referencia? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta poco eso de salir de clase y que sea de noche... pero bueno. El look es super bonito y te sienta genial, los pantalones son preciosos!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! me encanta los pantalones y como lo has combinado! un saludo guapa
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look !! El pantalón tengo q ir a probarmelo me ha gustado mucho!! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/skirt-fringe.html?m=1

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips