lunes, 9 de noviembre de 2015

Furry coat



Buenos días princesa!! Semanita nueva...hay que ver como cuesta arrancar los lunes!! Y más cuando hace fresquito!!

Hoy os dejo un look muy yo, que me puse este finde para ir de cumple!! Rayas, peluche y vaqueros!! Que me gusta a mi una chaqueta de pelito!! Me encantan estas combinaciones tan básicas por un montón de motivos... el principal es que cuando veo las fotos al cabo del tiempo me siguen gustando, pues es ropa que no pasa de moda y no pienso como pude ponerme eso!!! Además es una mezcla que por la tarde llevé con converse y para la noche con tacones y quedaba bien de las dos formas!! Espero que os guste!!

Good morning!! New week ... how difficult is to start again on Monday! And even more when it's chilly!!

Today I show you a look that defines me perfectly, and that I wore this weekend for a birthday party!! Stripes, furry and jeans!! I love fur jackets!! I really like these basic combinations as for a lot of reasons ... the main one is that when I see the pictures after a while I still like them, because the clothes are atemporal, so you don't think: How could I wear this?!!! It is also a mixture that during the afternoon I wore with converse and at night with high heels and was good in both ways!! I hope you like it!!










Chaqueta/Jacket: Zara Kids (new)
Camisa/Shirt: Zara (new)
Jeans: Zara Kids (old)
Zapatos/Heels: Bershka (old)
Bolso/Bag: Purificación García
Gafas/Sunnies: Zara (old)

6 comentarios:

  1. el toque de rojo es perfecto
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. love this outfit, it's perfect!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal, me encantan los zapatos!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu me requeteencanta el look de hoy! La camisa es ideal y el toque de rojo le va genial

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa! La chaqueta de pelo es muy chic. Me gusta el toque de color rojo de las gafas y de los tacones. Simplemente estás perfecta!
    Un beso

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips